Blue Hoteles Asturias

"En el corazón de la ciudad".
En Gijón:
Hotel Blue Marqués de San Esteban***
Hotel Blue Sta Rosa***
Aptos.Turísticos Blue San Esteban (2 LL)
En Oviedo:
Hotel Blue Longoria Plaza***

La mejor relación calidad-precio de la ciudad con la garantía Blue Hoteles.

jueves, 20 de noviembre de 2014

Blue Hoteles incorpora a su oferta un nuevo hotel en Oviedo

Desde el pasado día 1 de Noviembre, Blue hoteles ha incorporado un nuevo hotel en Oviedo y su primer establecimiento en la Capital del Principado de Asturias.
El moderno hotel Blue Longoria Plaza***, cuenta con 33 modernas y acogedoras habitaciones y con una situación envidiable en pleno centro de la ciudad, en la Plaza de Longoria Carbajal lo que le permite contar con un amplio y moderno parking concertado justo frente a la puerta del hotel.
Como ya es habitual en nuestros hoteles Blue, comodidad ,funcionalidad y alto nivel de equipamiento son las características que incorpora este bonito hotel. WIFI gratis en todo el edificio un pequeño salón para reuniones o presentaciones  y un amplio salón de desayunos completan las instalaciones.


Pero el Blue Longoria guarda algunas otras sorpresas, como una preciosa Suite con jacuzzi y cama Queen size, o unas estupendas habitaciones Dobles Superiores con cabina de hidro-masaje y cama Queen size. Además el hotel está especialmente indicado para las estancias en familia, gracias a sus inmejorables habitaciones familiares, que ofrecen la posibilidad de independizar y unir dos habitaciones dobles mediante una tercera puerta lo que forma un pequeño apartamento con todo el confort, la amplitud y la independencia que ofrece el disponer de dos habitaciones dobles con todo su equipamiento.
Calidad Blue hoteles, desayunos siempre incluídos, ubicación inmejorable, WIFI gratis y facilidad de aparcamiento... todo lo necesario para una inmejorable estancia en Asturias y como siempre a los mejores precios... así son los hoteles Blue en Asturias...


Hotel Blue Longoria Plaza***
C/ Covadonga 13
33002 OVIEDO
Tlfno 985 207847
hotellongoriaplaza@bluehoteles.es
www.bluehoteles.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario