Blue Hoteles Asturias

"En el corazón de la ciudad".
En Gijón:
Hotel Blue Marqués de San Esteban***
Hotel Blue Sta Rosa***
Aptos.Turísticos Blue San Esteban (2 LL)
En Oviedo:
Hotel Blue Longoria Plaza***

La mejor relación calidad-precio de la ciudad con la garantía Blue Hoteles.

miércoles, 25 de junio de 2014

Visitas Guiadas a la Rula de pescado de Avilés

Interesantísima visita guiada a una de las rulas de pescado más importantes de España.

Te proponemos una experiencia original y muy sabrosa. Escápate a Avilés, alójate en sus hoteles, y disfruta de la mejor oferta gastronómica. En tu aventura avilesina vivirás el viaje del pescado desde su llegada a puerto hasta su salida para el consumo y ver como se realiza en vivo la subasta del pescado, conocerás nuestro casco histórico y podrás saborear los mejores pescados de la Rula (lonja de pescado), el escenario en el que se subasta la inmensa mayoría del pescado capturado por la flota asturiana. Especies de todos los colores y sabores que te invitamos a degustar a la manera tradicional o con innovadoras recetas en nuestros restaurantes.Avilés...fresca y cool!

La Mancomunidad Comarca Avilés y la Socidad Nueva Rula de Avilés S.A. organizan visitas guiadas gratuitas a la Rula de Avilés los martes y viernes, desde el 1 de julio al 29 de agosto de 2014, en el marco del Plan de Competitividad Turística de Turismo Gastronómico de Asturias, en lo que que constituye toda una experiencia de la marca "Saboreando Asturias".

La visita comprende un paseo por las instalaciones, conocer el proceso de tránsito del pescado desde su llegada a puerto hasta su salida para el consumo y ver como se realiza en vivo la subasta de pescado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario